Law Offices of Richard Tendler (561) 513-5315
Home Attorney Profile
Criminal Defense Se Habla Espanol Contact Us Facebook Twitter Google+ LinkedIn Avvo
Watch our informative videos
Are you looking for an attorney with successful results? Click here to read our case results. Click here to see what former clients have to say about Richard Tendler. Victory requires a game plan, and we've got an aggressive one.

Abogado Defensor Penalista de Boca Raton

Bufete de Abogados de Richard Tendler

¿Lo han arrestado por un delito? Es importante que después de una acusación por un delito, se tomen las medidas necesarias para la defensa de su futuro. Con la orientación de un abogado defensor penalista comprensivo y con experiencia, usted puede obtener un resultado favorable y una defensa enérgica de su caso. Nunca debería conformarse con un abogado sin experiencia o un Defensor Público designado: tiene que trabajar con un abogado enérgico que pueda defender su caso con énfasis.

En el bufete de abogados de Richard Tendler puede estar seguro de que trabajará con un abogado respetable y dedicado que siempre tiene en cuenta lo que le conviene a usted. En mi bufete he podido ayudar con éxito a un sinnúmero de personas con cargos ​​penales en los últimos 15 años. Creo que necesita una representación seria para acusaciones serias, y puedo proporcionársela. Tomo todos los casos en forma muy personal y cada cliente recibe mi mayor cuidado y atención. Cuando un cliente elige mi firma, presentamos una moción para su causa y armamos una defensa con la ayuda de investigadores excelentes que examinarán exhaustivamente todos los detalles y removerán cielo y tierra. Usted merece una representación de calidad durante este momento de necesidad y mi bufete puede ofrecérsela.

Representación para su Caso

Sin importar los cargos que enfrente, puede confiar en que con mi equipo le ofreceremos representación confiable para su caso. Tengo la experiencia y la tenacidad para brindarle el apoyo y la asesoría legal que necesita en estos tiempos difíciles. Ningún caso es demasiado grande ni demasiado pequeño para que lo maneje mi firma. Puedo defenderlo contra denuncias de maltrato de menores o delitos sexuales, incluidos violación y agresión sexual. Si lo arrestaron por un delito de conducción en estado de ebriedad o robo, mi bufete también puede ofrecerle una representación excepcional. Tengo experiencia en la protección de derechos y libertades de delincuentes juveniles y de acusados ​​de delitos federales y en proporcionar resultados favorables en sus casos. Incluso puedo ayudarle si busca eliminar o sellar sus antecedentes penales.

Trabajar con Mi Bufete

En su momento de necesidad, puede poner su confianza en el personal profesional y dedicado de mi firma legal. Ningún caso es jamás demasiado grande ni demasiado pequeño para que lo maneje mi firma. Si contrata el asesoramiento legal del bufete de Richard Tendler, juntos armaremos una enérgica estrategia de defensa y trabajaremos para proteger su libertad y ratificar sus derechos constitucionales. Después de un arresto, es importante que se comunique con mi firma tan pronto como sea posible: cuanto antes contrate mi asesoramiento, antes podremos comenzar a armar una defensa tenaz para usted. Si tiene alguna pregunta sobre su situación en particular o qué puede hacer para protegerse, no dude en completar un formulario de contacto o llamar a mi bufete para hablar conmigo lo antes posible.

Send us an email about your case to receive a free consultation.
Criminal Defense Information Center
Criminal Defense
Criminal Defense FAQ
Child Abuse
DUI
Drug Crimes
Expungements
Federal Crimes
Internet Crimes
Juvenile Crimes
Probation Violations
Sex Crimes
Public Intoxication
Theft Crimes
Violent Crimes
Traffic Offenses
White Collar Crimes
Legal Blog: News & Updates
1700 Palm Beach Lake Blvd., Suite 700, West Palm Beach, FL 33401

Boca Raton Criminal Defense Lawyer | Criminal Defense | Contact Us | Site Map | Privacy Policy

Attorney Web Design

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.